Truenan panistas por comisión paritaria

AutorJessica Pilar Pérez

Las diferencias entre algunos diputados panistas sobre quién debe pertenecer a la comisión paritaria, que emitirá la convocatoria de consejeros electorales, tronó la sesión de la Comisión de Asuntos Electorales donde se pretendía aprobarla.

Según el titular de esta comisión, Ricardo Ríos Bojórquez, su coordinador Antonio Muñoz Serrano lo nombró como titular y como suplente a Alfredo Argüelles, en una reunión del grupo parlamentario, pero el otro panista José María Martínez Martínez desconoció este acuerdo.

Ayer a las 11:00 horas se reunió la comisión para aprobar el dictamen de quiénes integrarían la comisión paritaria, pero cuando se sometió a votación, se rechazo con dos votos en contra por parte de los panistas Gabriel Béjar Guerra y José María Martínez Martínez, con la justificación de que nunca se tomó ese acuerdo al interior de su fracción y el voto favorable de Ríos Bojórquez.

El único priista presente, Jesús Casillas Romero, se abstuvo aduciendo que era un pleito entre panistas.

"Tiene que integrarse (la comisión paritaria), si no no hay convocatoria", precisó el diputado del tricolor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR