Trudeau no le entró, dice AMLO

AutorJorge Ricardo

SOLIDARIDAD.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador continuó ayer con el tema del avión presidencial, un asunto que, dijo, va decidir la próxima semana, pues aseguró que el Primer Ministro de Canadá, Justine Trudeau, no quiso comprarlo.

"Se le averió su avión al primer ministro de Canadá, a Trudeau, y le mandamos decir que si quería comprar el avión presidencial de México; y no le entró, porque el avión que se le averió es de menor calidad y no tiene tantos lujos como el avión presidencial de México.

"Por eso, como nos ha costado un poco venderlo, deshacernos de ese avión, se va a rifar a todo el pueblo", dijo ante cientos de pobladores en la Unidad Deportiva 'Polifórum Playa del Carmen', en Quintana Roo.

López Obrador, quien ha asegurado que también le ofreció la aeronave a Donald Trump sin éxito, indicó que a más tardar la próxima semana va a tomar la decisión sobre la rifa para "resolver ese problema", pero puso a disposición del ganador los aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana para estacionarlo.

"Y no se preocupen que si a dónde lo van a estacionar. El que se lo saque, ahí van a estar los aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana para guardar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR