Un triunfo que sabe a poco

LIMA, Perú.- El Tricolor Femenil dio cuenta de Jamaica por 2-0, pero resultó benevolente con la escuadra caribeña porque el partido dio para que se fueran goleadas.

Las atacantes del equipo que dirige Christopher Cuéllar se dieron gusto llegando al área enemiga, sin embargo sólo dos goles pudieron concretarse.

Kiana Palacios abrió el marcador al 38' y luego de que le anularon un gol al arranque del segundo tiempo apareció Charlyn Corral al 57' para incrementar el marcador.

La delantera del Atlético de Madrid ya había llegado al área en 2 ocasiones antes de su gol, y en el primer tiempo puso a sufrir a la portera Sydnet Sheneider con 4 disparos; la atacante tendrá que hacer autoanálisis sobre sus fallas frente al arco de Jamaica.

El triunfo le dio tranquilidad y confianza al equipo nacional, aunque también les dejó enseñanzas porque el exceso de confianza fue lo que las mató en el pasado Premundial, y un nuevo descuido puede dejarlas mal paradas.

Las estrellas de la Liga BBVA Femenil, Jaqueline Ovalle y Katty Martínez, vieron acción en la recta final del encuentro, ganando minutos y experiencia, aunque les faltó confirmar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR