Triunfa diversidad

AutorFernando Toledo

Pese a los desaires que tuvieron otras premiaciones por la pandemia, la Academia celebró la 93 edición de los Premios Óscar con una alfombra roja totalmente presencial, dejando en claro que la unión entre las grandes casas de moda y joyería junto con los actores y actrices nominados sigue siendo una combinación ganadora.

Así, diferentes colores llamativos, sobre todo el dorado, blanco, amarillo, rojo, rosa y azul, fueron de los principales tonos que se vieron en esta red carpet que también celebró, como los premios, la diversidad en todas sus facetas.

"Fue una pasarela ecléctica en donde hubo desde los grandes trajes de noche inspirados en las divas de Hollywood hasta mujeres con traje sastre. Los hombres se atrevieron más y dejaron su zona de confort y lucieron más fashion que nunca", afirmó en entrevista el estilista Marco Corral.

Coincide Beatriz Calles, directora de Mercedes-Benz Fashion Week México, quien comenta que hubo desde los estilos más relajados hasta los más llamativos y producidos.

"Se extrañó la entrega en el salón de eventos sin tener tanta producción, allí sí creo que faltó un poco más de glamour, hecho que se explica por la pandemia y la crisis", manifestó Beatriz.

DORADO

· Carey Mulligan fue una de las más espectaculares con un diseño con gran falda amplia, tipo princesa, de la casa Valentino.

· La actriz Zaria Simone portó un diseño asimétrico con corset y drapeados que le hicieron Dolce & Gabbana.

· La cantante Andra Day lució un vestido, diseñado a la medida por Vera Wang, que dejaba ver parte de su piel.

COLOR DE LA NOCHE

· Nicolette Robinson utilizó un vestido de Zuhair Murad con talle marcado, falda amplia y gran abertura en la pierna.

· Laura Pausini seleccionó un sobrio atuendo de Valentino con escote barco que acompañó con joyas Bvlgari.

OLD HOLLYWOOD

· Maria Balakova sorprendió con un vestuario en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR