Tiene Tricolor todo a favor

AutorEdgar Contreras

El paso perfecto de México en la Eliminatoria Mundialista lo tiene a punto de amarrar la clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf.

Ningún equipo de la zona lleva 3 victorias en 3 compromisos como el Tri, ninguno puede tener la contraseña tan rápido y en circunstancias tan favorables como la de los dirigidos por José Manuel de la Torre.

Al equipo nacional le basta un triunfo este martes ante Costa Rica en el Estadio Azteca para asegurar su boleto, pero incluso un empate le serviría siempre y cuando Guyana y El Salvador igualen en el otro compromiso, y eso que aún quedarían 2 duelos por jugarse.

Esa es la renta que ha obtenido el Tri por su efectividad en la Eliminatoria. Pese a las críticas del debut contra Guyana, al que apenas vencieron 3-1 en el Estadio Azteca, los triunfos a domicilio sobre El Salvador y los propios ticos le han devuelto a México la etiqueta de "gigante" que parecía ya desprendida.

Más si se toma en cuenta la caída de Estados Unidos ante Jamaica y que los tiene en el tercer sitio de su sector.

En el Grupo B, el del Tricolor, Costa Rica con 4 unidades, El Salvador con 2 y Guyana con 1 tendrán un complicado cierre para amarrar el otro boleto que ofrece el sector.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR