Tricolor se deslinda de saqueos; culpa a Morena

Francisco Reséndiz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslindó de cualquier responsabilidad en torno a los hechos violentos registrados en diversas entidades del país en el marco de protestas contra el incremento a los precios de las gasolinas y el diesel. Advirtió que, con base en lo informado por varios medios de comunicación, la actitud de protesta que ha derivado en violencia proviene del oportunismo de otras fuerzas políticas y acusó a Morena.

?Los mexicanos conocen el comportamiento de Morena y de su líder Andrés Manuel López Obrador, quienes intentan capitalizar en su favor esta coyuntura a través de la mentira, el desorden social y la convocatoria a la protesta que deriva en actos violentos?, indicó.

En un comunicado, el PRI exigió además a la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, ser responsable en sus declaraciones y no hacer ?señalamientos infundados? contra el gobierno federal o el Partido Revolucionario Institucional.

Demandó: ?Debe retractarse de las acusaciones que ha hecho hacia nosotros como autores de violencia en México?.

El tricolor afirmó que México merece dirigentes partidistas con alto sentido de responsabilidad social y no ?oportunistas?.

?El Partido Revolucionario Institucional rechaza y condena las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR