Tesis Aislada, Quinto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, 1 de Junio de 1989 (Tesis de Quinto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, 01-06-1989 (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación01 Junio 1989
Fecha01 Junio 1989
Número de registro229328
MateriaDerecho Fiscal,Administrativa

Si bien es verdad que de conformidad con el artículo 44, fracción III, párrafo segundo, del Código Fiscal de la Federación, los testigos pueden ser sustituidos en cualquier tiempo, por no comparecer al lugar donde se esté llevando a cabo la visita o por ausentarse de él antes de que concluya la diligencia, también lo es que resulta ilegal tal sustitución al cerrar el acta final de auditoría, ya que los testigos sustitutos no estarían en aptitud de cumplir con su finalidad, que es la de testificar sobre la veracidad de los hechos desarrollados durante la práctica de la visita.


QUINTO TRIBUNAL COLEGIADO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR