Tesis Aislada, Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y de Trabajo del Séptimo Circuito, 1 de Noviembre de 1993 (Tesis de Tribunal Colegiado en Materias Administrativa Y de Trabajo del Septimo Circuito, 01-11-1993 (Tesis Aisladas))

Número de registro214424
Fecha01 Noviembre 1993
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Procesal,Laboral
Fecha de publicación01 Noviembre 1993

De la detenida lectura de las ejecutorias que integran la jurisprudencia mencionada en el epígrafe se advierte que para sentar el criterio que en ésta se sostiene, aquéllas se apoyan en el derecho común, tres de ellas en legislaciones civiles de los Estados de Puebla y Michoacán, y dos en la legislación mercantil, y como en el caso particular el artículo 17 de la Ley Federal del Trabajo vigente en la actualidad no prevé como supletorio del mismo el derecho común, como la hacía de manera expresa el artículo 16 de la propia ley antes de que entrara en vigor el citado artículo 17, sino que la excluye, resulta patente y manifiesto que dicha jurisprudencia resulta inaplicable en la especie.


TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIAS ADMINISTRATIVA Y DE TRABAJO DEL SEPTIMO CIRCUITO.

Amparo directo 74/93. A.H.G.. 17 de marzo de 1993. Unanimidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR