Tesis Aislada, Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, 21 de Abril de 2007 (Tesis de Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación21 Abril 2007
Fecha21 Abril 2007
Número de registro252522
MateriaAdministrativa

Si del oficio reclamado se advierte que el mismo sólo consiste en una petición de informes y documentación relacionada con la solicitud de aumento de precios por incremento en los costos de producción de la quejosa, formulada por la autoridad responsable a la peticionaria, sin que en la misma se haga declaración alguna sobre si niega o concede el aumento de precios solicitado, resulta lógico y jurídico concluir que una comunicación formulada en tales términos, no conduce a estimarse como una resolución definitiva y por ende susceptible de ser impugnada mediante el ejercicio de la acción constitucional, conforme a lo dispuesto en el artículo 114, fracción II, de la Ley de Amparo.


TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR