Tesis Aislada, Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, 21 de Abril de 2007 (Tesis de Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación21 Abril 2007
Fecha21 Abril 2007
Número de registro254293
MateriaDerecho Fiscal,Derecho Constitucional,Administrativa

Aun cuando no se haya admitido o negado en forma definitiva una solicitud de importación, ello no significa que el acto reclamado emane de un procedimiento seguido en forma de juicio y que el amparo sólo proceda contra la resolución definitiva por violaciones cometidas en la misma resolución o durante el procedimiento, puesto que no existe disposición legal que establezca que la tramitación de las peticiones de esa naturaleza, se haga mediante un procedimiento en forma de juicio que culmine con una resolución definitiva. En consecuencia, no se surte la causa de improcedencia prevista por la fracción XVIII del artículo 73, en relación con la fracción II del artículo 114, de la Ley Amparo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR