Tendría Tri otro nivel

AutorJesús Carvajal

Eduardo Nájera, coach de las Leyendas de Texas de la Liga de Desarrollo de la NBA, dimensionó el aporte que Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez le pueden dar a México en el Mundial de España.

La Selección Nacional volverá a una competencia mundialista, tras 40 años de no presentarse, y llegará con etiqueta de campeón al coronarse en el Premundial de Caracas 2013.

"Esperemos que jueguen (Ayón y Gutiérrez), porque sí son de los jugadores que suben a la Selección Nacional a un nivel muy, muy alto... un nivel en donde pueden competir con el resto del mundo", señaló el ex NBA mexicano, quien ahora es socio minoritario del equipo filial de los Mavericks de Dallas.

Ayón, integrante de los Halcones de Atlanta en la NBA, fue operado del hombro derecho a finales de febrero y actualmente está en recuperación.

Gutiérrez, de los Nets de Brooklyn, seguramente, dijo Nájera, será requerido para las Ligas de Verano, pues su equipo quiere trabajar más con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR