Trayectoria de Thomas va rumbo a cima

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- En agosto de 2016, durante el PGA Championship, Justin Thomas estaba rankeado en el sitio 41 del mundo. Desde entonces, el estadounidense ha ganado seis títulos y ya acecha el trono.

"No tengo una fecha agendada para convertirme en el número uno del mundo", puntualizó Thomas. "El día que llegue, estaré muy feliz por conseguirlo. No es algo que... como no controlas a los demás, sólo te controlas a ti mismo. De mi parte queda trabajar para subir en el ranking".

JT halagó la perseverancia de su compatriota, Dustin Johnson, quien ya acumula 54 semanas consecutivas como el mejor golfista del orbe.

"[En caso de llegar] no sé cuál sea el sentimiento. Hay muchos jugadores, como siempre, que pueden lograrlo. Si un día llega, será un logro muy importante".

Thomas ganó el Honda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR