El 'Travieso' se pone necio

AutorSelene Baldenegro

CULIACÁN.- Esta vez intentó hacer alusión a su apodo, pero ahora al pugilista Jorge Arce no le salió la travesura como lo planeaba y perdió este "round" al ser detenido por agentes municipales en Los Mochis, en el municipio de Ahome, al norte de Sinaloa.

El motivo, el boxeador sinaloense y campeón mundial peso Mosca del CMB, "Travieso", fue ayer durante los primeros minutos del día, protagonista de una persecución en los primeros minutos del día, cuando conducía una camioneta Ford Lobo último modelo sin placas acompañado de cinco personas más.

El pugilista fue exhortado por elementos preventivos a que detuviera la marcha del vehículo y en vez de hacer alto le imprimió más velocidad, haciéndose perseguir por los oficiales.

En la Dirección de Seguridad Pública municipal informaron que "El Travieso" y sus acompañantes fueron detenidos en la calle 5 de Mayo 324 oriente de la Colonia Insurgentes, frente al domicilio del boxeador, luego de que se bajaran de la unidad y la cerraran para que no la revisaran.

Y no sólo eso, sino que como pretexto de que iba a prisa, "El Travieso" se puso a hacer una necesidad fisiológica frente a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR