Trastornados por la fama

AutorRodolfo G. Zubieta

Amanda Bynes

- Edad: 27 años

- Diagnóstico: Esquizofrenia y trastorno bipolar

Luego de deambular desnuda en un hotel de Nueva York, despotricar contra colegas en Twitter e intentar incendiar la casa de un vecino, la actriz fue internada en un hospital psiquiátrico de LA el 22 de julio.

El 10 de septiembre fue trasladada al centro The Canyon, en donde terminó su tratamiento el 5 de diciembre. Hace poco empezó a estudiar diseño de modas.

Christian Chávez

- 31 años

- Ataques de pánico y ansiedad

El 5 de octubre, el ex RBD subió a su cuenta de Twitter varias imágenes en las que parecía haberse cortado las venas. De inmediato, se especuló que todo había sido un ardid publicitario del actor.

El 30 del mismo mes, Chávez aseguró que sí quiso quitarse la vida y que incluso estuvo internado 10 días en una clínica psiquiátrica, de la cual no reveló el nombre.

Catherine Zeta-Jones

- 44 años

-Trastorno maníaco-depresivo y bipolaridad

La actriz ingresó el 30 de abril al centro New Canaan (Connecticut) para dar seguimiento a su tratamiento. Esta medida preventiva duró sólo 30 días.

La ganadora del Óscar estuvo en esta institución en 2011, a causa del estrés que sufrió cuando su esposo, Michael Douglas, fue diagnosticado con cáncer.

Lindsay Lohan

- 27 años

- Síndrome de déficit de atención y trastorno bipolar

Debido a sus adicciones y tras violar los términos de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR