Trasladan a Xalapa la dirección de la Conagua

AutorREFORMA / STAFF

Como parte del cumplimiento de los objetivos de descentralización de las dependencias federales, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) formalizó ayer el traslado de las oficinas de su cuerpo directivo a la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Acompañada por el Gobernador de estado, Cuitláhuac García, la titular Blanca Jiménez, informó que para decidir cuál sería la nueva sede de la Comisión se analizaron varias opciones y se eligió Xalapa por criterios de austeridad y eficiencia.

De acuerdo con Jiménez, las nuevas oficinas fueron instaladas en un edificio con el que ya contaba la Conagua, lo que evitó la inversión en la adquisición o renta de inmuebles.

Durante el evento se firmó el Convenio Marco de coordinación entre Conagua y el gobierno de Veracruz para destinar recursos federales a mejoras hídricas locales, lo que permitirá llevar a cabo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR