Trasladan a reos peligrosos a cárcel de alta seguridad

AutorArturo Sierra

Un grupo de internos considerados de alto riesgo institucional, que se encontraban en diferentes reclusorios del DF, fueron trasladados al Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria (Cevasep) II.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario reportó que los reos ya recibieron sentencia ejecutoriada, por lo que ahí cumplirán su pena, pues no tienen oportunidad de ningún beneficio de libertad anticipada.

"Tanto este Centro, como el Cevasep I, se irán ocupando conforme se vayan seleccionando los perfiles mediante un minucioso análisis que está elaborando un grupo de expertos penitenciarios de diversas áreas", dijo Hazael Ruiz, encargado de las cárceles capitalinas.

Los Cevasep I y II se construyeron a un costado del complejo del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, y tienen una capacidad para mil 536...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR