Trasladan a penal a agresor del Suntory

AutorAndrea Ahedo

Jesús "N", presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, quien tenía 21 años, fue trasladado junto con su chofer al Reclusorio Preventivo Varonil Norte como parte del proceso penal en su contra.

Se espera que hoy tenga lugar la audiencia inicial en la que ambos detenidos serán presentados ante un juez para que determine su situación jurídica.

El jueves por la noche, Jesús, de 79 años y quien se identificó como "un prominente abogado" fue detenido en el restaurante Suntory de la Colonia Del Valle tras presuntamente disparar contra la artista en tres ocasiones.

Aunque inicialmente fuentes policiales señalaron que el arma utilizada por el sujeto no había sido localizada en el local, ayer el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, indicó que se aseguró una que cuenta con las características de la que habría sido utilizada en el homicidio.

"No desapareció, después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR