Trasladan oficinas de Conagua a Xalapa, Veracruz

XALAPA, Ver., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) serán trasladadas a la ciudad de Xalapa, al edificio que actualmente alberga la Gerencia Regional Golfo Centro de ese mismo organismo.

La directora general de Conagua, Blanca Jiménez Cisneros, informó que serán 60 trabajadores quienes a partir de este viernes trabajarán en la capital de Veracruz como parte de este proceso de descentralización.

Este viernes, la directora de la Comisión y el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez llevaron a cabo la firma del convenio marco entre el organismo y el Gobierno de Veracruz. Jiménez Cisneros dijo que para el traslado del personal y su establecimiento no fue necesario invertir grandes recursos pues el edificio "estaba sobrado" anteriormente.

"Es un edificio que se construyó súper sobrado, no se necesitó más que actualizar la imagen del edificio y se metió inmobiliario pero no hubo mayores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR