Tras bambalinas

AutorPaz Arela

MARK, MODA Y METAVERSO

Como ya ven sobrinos queridos, lo de hoy es el mundo paralelo, así que no es de extrañar que el magnate Mark Zuckerberg se haya, por fin, despojado de su look habitual, para presentar, con avatares, los nuevos diseños de las firmas para el metaverso.

Y las primeras en entrarle al juego han sido Prada, Balenciaga y Thom Browne, cuyos modelos fueron mostrados en una plática en Instagram con la experta en moda Eva Chen.

Así, el avatar del joven millonario luce sudaderas de nylon de Prada, trajes ajustados de Thom Browne y los atuendos rockeros de Balenciaga, como el inicio de una gran venta virtual que espera tener más marcas famosas en los próximos meses.

Y la verdad es que los monitos de Zuckerberg están simpáticos, así que los expertos les auguran éxito, sobre todo porque ya no hay marca de lujo que no haya realizado eventos o lanzado prendas en esta nueva realidad virtual...

Y bueno, recuerden que hasta ha habido ya una Semana de la Moda en este espacio paralelo donde se pueden obtener esas prendas con las mentadas criptomonedas.

Lo que es más... Se calcula que este mercado podría significar una oportunidad de negocio de más de 50 mil millones de euros... ¡OMG!

LA MODA VIAJA POR EL MUNDO

Pues realmente me encantó la colección de Crucero de Dior, dirigida por la italiana María Grazia Chiuri, la cual se basó en el flamenco, las vírgenes y todo el encanto de Sevilla para mostrar una de las colecciones más bonitas de los últimos tiempos.

Y eso me hace recordar cuando Karl Lagerfeld, al mando de Chanel, mostraba hermosas colecciones mezclando el ADN de la firma con las culturas locales, como lo que pasó en Dubái, Salzburgo...

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