Tras bambalinas

AutorPaz Arela

TRIUNFA SIN MAQUILLAJE

Pues yo soy fan de la actriz Frances McDormand por su postura radical ante el hecho de cómo deben lucir supuestamente las mujeres en una ceremonia de premiación.

Esta estrella de Hollwyood, ganadora de tres Premios de la Academia, siempre se ha negado a aparecer con grandes peinados, maquillaje y mucho menos es partidaria de realizarse cirugías plásticas para ocultar sus arrugas.

"Nadie quiere hacerse mayor. La madurez no es un objetivo. No se percibe como un regalo. Algo ha pasado culturalmente: se supone que nadie debe envejecer a partir de los 45, ya sea en tu talla, en la cosmética o en la actitud. Todo el mundo se viste como un adolescente. Todo el mundo se tiñe el pelo. Todos parecen obsesionados con un rostro sin arrugas", afirmó la actriz en una entrevista para The New York Times en 2014.

Así, ella quiere que se hable de su trabajo y no de su aspecto, porque cree que el "edadismo" es una enfermedad cultural, no personal.

Y aunque, la verdad, yo si me hubiera dado una "manita de gato", su postura me parece muy válida y poderosa en especial en estos tiempos... ¿O ustedes ¿qué opinan, queridos sobrinos?

ENVIAMOS NUESTRO SENTIDO PÉSAME

Pues desde aquí mandamos condolencias a nuestra querida Laura Torres del Cueto, Country Manager de Hugo Boss en México, por el fallecimiento de su señor padre, Don Alejandro Torres Peralta, ocurrido en días pasados. Licenciado en Administración de Empresas, apasionado de la lectura y de filmar todos los eventos familiares, también tenía grandes dotes de actor.

Fue un papá amoroso, de corazón noble, soñador, que siempre estaba presente en todas las fechas especiales y, sobre todo, siempre ponía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR