Tras bambalinas

AutorPaz Arela

DICE ADIÓS A FERRAGAMO

Pues después de muchos rumores, el guapo diseñador Paul Andrew confirmó en su Instagram que abandona la dirección creativa de esta casa de moda italiana, donde había tenido una brillante carrera desde 2016.

Será en mayo cuando este creador británico se despida de la casa fundada por Salvatore Ferragamo, la cual nació haciendo zapatos únicos para las estrellas de Hollywood, entre ellas Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.

"Ha sido un honor avanzar y dar nueva vida a su legado de diseño e innovación revolucionaria. Siempre estaré agradecido por esta oportunidad, orgulloso del trabajo que hemos logrado y animado a seguir creando con integridad y convicción", afirmó el creativo en su cuenta.

Hay que agradecerle a Paul el aire fresco y divertido que puso en cada colección y, además, el hecho de que realizara una línea de bolsas en colaboración con grandes mujeres mexicanas.

Le seguiremos los pasos porque estamos seguros que dará mucho de qué hablar...

'PUBLIRRELACIONISTAS'

Je, je... Hacía mucho que no escribía de ellos, pero es que de repente agarran nuevos bríos. Y claro que estoy de acuerdo en que es su trabajo, pero con esta pandemia la locura para obtener publicaciones ha llegado a su máximo.

No sólo te bombardean con información, a veces de productos que no tienen nada que ver con el giro de tu publicación, sino que se pasan mandando mensajes al celular preguntado cosas como "Hola, quería saber qué te pareció la información que te mandé".

Y bueno, lo peor son los que ofrecen dizque entrevistas exclusivas y luego te las encuentras por todos lados... De hecho, me acaba de pasar e hice un gran coraje.

Pero bueno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR