Tras bambalinas

AutorPaz Arela

MISSONI CUMPLE 60

En este año que comienza, las mujeres del clan Missoni estarán de plácemes, pues festejarán seis décadas de su marca, la cual se ha mantenido siempre a la vanguardia.

La historia comenzó en un pequeño taller cerca de Milán, donde la matriarca, Rosita, empezó a realizar innovadores diseños que pronto se hicieron famosos con las estrellas de la época, como Monica Vitti y Sophia Loren.

Actualmente, la empresa va viento en popa, pues tiene muchas tiendas alrededor del mundo y ventas a través de la red. También, han ampliado su oferta con perfumes, diversos accesorios y hasta hoteles.

Al frente la marca y como directora creativa está Angela, mientras que su hija Margherita, una de las chicas "it" más famosa de la actualidad y quien ha modelado para algunas de las campañas, se encarga del desarrollo de los accesorios.

Como se ve, todo un matriarcado de la alta moda.

NUEVO 'MANGO'

Modelos van y vienen, pero la noticia es que la gran Kate Moss, que es por mucho la más emblemática y de las que más factura, ha sido reemplazada por Miranda Kerr como imagen de la firma catalana Mango.

Parece ser que se buscó a una belleza más latina y bueno, la esposa de Orlando Bloom, además de tener medidas perfectas, que la han llevado a ser una de las "angelitas" más fotografiadas de Victoria´s Secret, tiene un rostro muy hermoso.

Con un contrato millonario, la australiana podrá ser vista en todas las comunicaciones de la empresa española que sigue creciendo en sus propuestas, tanto en ropa como en accesorios.

Lo mejor es que la top confirma que su marido no es nada celoso y que no la importa saber que es una de las mujeres más deseadas del planeta.

UN GRAN AÑO

El 2012 realmente tuvo mucho crecimiento para la moda en México, que sin lugar a dudas encabeza la llegada y rápido posicionamiento de H&M.

La cadena sueca Hennes and...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR