Tras audiencia, Arne y vecino llegan a conciliación

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Tres semanas después de que evadiera su remisión, un vecino de la colonia Lomas de Chapultepec tuvo que acudir al Juzgado Cívico a comparecer, luego de que Arne aus den Ruthen, ex director de administración delegacional en Miguel Hidalgo, presentara una queja contra el colono por obstruir la vía pública.

Este viernes ambos rindieron sus testimonios ante la titular del Juzgado Cívico MH-3 y al final llegaron a una conciliación, de acuerdo con el convenio que fue emitido.

Aus den Ruthen intentó remitir el pasado sábado 4 de junio al vecino Luis Schneeweis por colocar obstáculos en la vía pública, lo cual es una violación establecida en la Ley de Cultura Cívica.

Sin embargo, ese día, el titular del Instituto de Verificación Administrativa, Meyer Klip, también vecino, llegó al sitio y realizó varias llamadas, presuntamente para que no fuera remitido el acusado, quien al final quedó libre, y por esta situación Arne denunció a Klip Gervitz por posible tráfico de influencias.

Ayer viernes, el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo y Schneeweis se presentaron en el Juzgado Cívico, luego de que el primero presentara una queja posterior a los hechos.

Aus den Ruthen comentó vía Periscope que se negó a una conciliación y pidió infraccionar al vecino, según el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR