Transporte a la medida, la estrategia de Grupo Modelo

AutorRenata Tarragona

Para llegar a cada punto de venta en el País, Grupo Modelo utiliza el tipo de camión que mejor se ajusta a las necesidades de reparto.

Cada día realiza 2 mil 300 viajes desde los 230 centros de distribución que posee a nivel nacional para visitar a más de 250 mil puntos de venta por semana.

"Estamos convencidos de que nuestro servicio logístico no termina con la entrega, sino que cada interacción con nuestro cliente es una oportunidad para obtener su retroalimentación e incorporarla de manera dinámica en los ciclos subsiguientes", afirmó Adriano Negrao, vicepresidente de logística para Grupo Modelo y Middle Americas en ABInbev.

Los camiones van al total de su capacidad y procura que los trayectos y secuencia de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR