Transmitiran en television ciclo de cine japones.

A partir de este semana, el canal de television de la Ciudad de Mexico, Capital 21, transmitira un ciclo de cine del pais del sol naciente con largometrajes facilitados por la Fundacion Japon. La serie se compone por cuatro historias del director Makoto Shinkai.

Las emisiones iniciaran el jueves 4 de junio, a las 16:00 horas, con la cinta animada 5 centimetros por segundo, la cual narra la vida de dos menores enamorados que, despues de graduarse de la primaria, deben seguir caminos diferentes.

El 11 de junio se transmitira la pelicula, tambien de animacion, Ninos que persiguen voces perdidas, pieza estrenada en 2011 que cuenta la historia de "Asuna", una joven que lleva una vida cotidiana hasta que un dia logra captar, con un radio de cristal heredado de su padre, senales que solo este aparato puede sintonizar.

Voces de una estrella distante sera la tercera proyeccion y se apreciara el jueves 18 de junio. Este filme se basa en una relacion a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR