Transitorios

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Cargo del AutorContador Público, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - Contador Público, egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional (IPN)
Páginas523-524

Page 523

■ TRANSITORIOS

Del Reglamento de la Ley del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, vigente a partir del 1o. de diciembre de 2006 (DOF 30/XI/2006)

Vigencia del Reglamento

Primero.- El presente Reglamento entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Vigencia de las disposiciones emitidas con anterioridad al Reglamento en lo que no se opongan

Segundo.- Los acuerdos y demás disposiciones administrativas emitidas con anterioridad a la entrada en vigor del presente ordenamiento, para el fideicomiso público denominado Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores, incluyendo lo relativo a la estructura organizacional, continuarán en vigor en los términos previstos en la Ley del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores en lo que no se opongan a lo dispuesto en este Reglamento y hasta en tanto se expidan los instrumentos que las sustituyan.

Presupuesto aprobado para la operación del Infonacot

Tercero.- Con base en lo señalado en los artículos tercero y sexto transitorios de la Ley, la operación del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR