Transitorios

AutorJosé Pérez Chavez - Eladio Campero Guerrero - Raymundo Fol Olguin
Páginas1082-1083

Page 1082

TRANSITORIOS

Del Reglamento del Código Fiscal de la Federación, vigente a partir del 3 de abril de 2014 (DOF 2/IV72014)

Entrada en vigor

Primero.- El presente Reglamento entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Page 1083

Abrogación del Reglamento anterior. Vigencia de otras disposiciones

Segundo.- Se abroga el Reglamento del Código Fiscal de la Federación publicado el 7 de diciembre de 2009 enel Diario Oficial de la Federación.

Continuarán vigentes, en lo que no se opongan al Reglamento que se expide, las disposiciones de carácter administrativo, reglas, consultas e interpretaciones de carácter general contenidas en circulares o publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

Entrada en vigor de diversas disposiciones, en lo relativo al buzón tributario

Tercero.- Lo dispuesto en los artículos 11,61, segundo párrafo y 69. fracción I de este Reglamento, relativo al buzón tributario entrará en vigor en los mismos términos a que hace referencia el Segundo Transitorio, fracción VII del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 9 de diciembre de 2013.

Cumplimiento de obligaciones derivadas de situaciones jurídicas relativas a los dictámenes y declaratorias del contador público registrado

Cuarto.- Las obligaciones derivadas de las situacionesjurídicas previstas en los artículos vigentes a la entrada en vigorde este Reglamento que regulan los dictámenes y declaratorias del contador público registrado, salvo lo dispuesto porel artículo 52 de este Reglamento, que hubieren nacido durante su vigencia, se deberán cumplir en las formas y plazos establecí-dos en los mismos.

Aplicación del artículo 53 del RCFF

Quinto.- Lo dispuesto en el artículo 53 de este Reglamento será aplicable a la renovación a que se refiere el Segundo Transitorio, fracción VIII del Decreto por el que se reforman, adicionan, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR