Transitorios

AutorJosé Pérez Chavez - Raymundo Fol Olguin
Páginas789-790

Page 789

2010

* TRANSITORIOS

Del Reglamento de la Ley de la Policía Federal, vigente a partir del 18 de mayo de 2010 (DOF 17/V/2010)

Entrada en vigor

Primero.- El presente Reglamento entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Recursos transferidos a la Policía Federal

Segundo.- Los recursos materiales, humanos y financieros que la extinta Policía Federal Preventiva tenía asignados como Organo Administrativo Desconcentrado se transfieren en su totalidad a la Policía Federal.

Instituciones que realizarán acciones para transferencia de recursos

Tercero.- La Secretaría General de la Institución y la Oficialía Mayor de la Secretaría realizarán las acciones necesarias para que los recursos humanos, financieros y materiales asignados a la extinta Policía Federal Preventiva, sean transferidos a la Policía Federal, en términos del presupuesto aprobado para dicha dependencia.

Respeto de derechos de integrantes del organismo extinto

Cuarto.- LosderechosdelosintegrantesdelaextintaPolicíaFederal Preventiva serán respetados conforme a las disposiciones aplicables.

Dependencia que asumirá derechos y obligaciones del organismo extinto

Quinto.- El ejercicio de derechos y el cumplimiento de obligaciones que, en su caso, tuviere a su cargo la extinta Policía Federal Preventiva se asumirá por la Policía Federal, con excepción de lo dispuesto en el siguiente transitorio.

Page 790

Plazo para iniciar procedimiento de homologación de grados

Sexto.- El procedimiento de homologación de grados de los integrantesdeescalabásicadelaextintaPolicíaFederalPreventivadeberá iniciar dentro de los noventa días naturales, contados a partir de la fecha de entrada en vigor del presente reglamento y se sujetará a las bases...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR