Transitorios

AutorPérez Chavez, José - Fol Olguin, Raymundo
Páginas28-30

Page 28

2006 LINFONACOT–TRANSITORIOS 28

San ción ante el in cum pli mien to de las dis po si cio nes de la Ley del Infonacot

Elincumplimientooviolaciónalapresente Leysesancionaráconmulta de cien a cin cuen ta mil veces el sa la rio mí ni mo ge ne ral vi gen te en el Dis tri to Federal.Paralaimposicióndelasmultas,laComisiónseguiráelprocedi-mien to es ta ble ci do en la Ley de Insti tu cio nes de Cré di to y su im por te se car -garáalpatrimoniolíquidodelInstituto.

2006

LINFONACOT–TRANSITORIOS

n TRANSITORIOS

Del De cre to por el que se crea la Ley del Insti tu to del Fon do Na cio -nal para el Con su mo de los Tra ba ja do res, en vi gor a par tir del 25 de abril de 2006 (DOF 24/IV/2006)

Vi gen cia de la Ley

Primero.- La pre sen te Ley en tra rá en vigor al día si guien te de su pu -bli ca ción en el Dia rio Ofi cial de la Fe de ra ción.

DesincorporacióndelfideicomisoFonacot

Segundo.- Sedecretaladesincorporación medianteextincióndelfideicomisopúblico“FondodeFomentoyGarantíaparaelConsumodelos Trabajadores”.

Recursosdelfideicomisoextinguidoquepasanaformarpartedel patrimoniodel Infonacot

Tercero.- A la en tra da en vigor de la pre sen te Ley, pa sa rán a for mar parte del pa tri mo nio del Insti tu to del Fondo Na cio nal para el Con su mo de los Trabajadoreslosrecursos,losactivos,losbienesmuebleseinmuebles,los derechosylasobligacionesqueintegrenelpatrimoniodelfideicomisopúblico “Fondo de Fo men to y Ga ran tía para el Con su mo de los Tra ba ja do res”.

PlazoparalatransferenciaderecursosyobligacionesalInfonacot

La trans fe ren cia for mal de los bie nes, de re chos y obli ga cio nes a que se con trae el pá rra fo que an te ce de, así como los actos ne ce sa rios para lle var a cabolaextincióndelfideicomisopúblicoaquedichopárrafoserefiere,debe rán efec tuar se en un plazo no mayor a doce meses, con ta dos a par tir de la en tra da en vigor de la pre sen te Ley.

Transferenciadebienesyderechosexentosdegravamenfiscal

Lastransferenciasdebienesyderechosprevistasenelpresenteartículo, noquedarángravadasporcontribuciónfederalalguna.

Lasinscripciones yanotacionesmarginalesseentenderánreferidas alInfonacot

Lasinscripcionesyanotacionesmarginalesefectuadasenlosregistros pú bli cos de la pro pie dad y de co mer cio, así como en cual quier otro re gis tro delpaís,relativasaNacionalFinanciera,SociedadNacionaldeCrédito, InstitucióndeBancadeDesarrollo,ensucarácterdefiduciariodelfideicomi so pú bli co...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR