'Se Esta con la Transformacion o en contra de Ella': Amlo.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador afirmo que Mexico vive un momento de definiciones por lo que se esta en favor de la transformacion del pais o en contra de ella.

En su visita de supervision de las obras de rehabilitacion de la refineria Lazaro Cardenas en Minatitlan, el mandatario federal reafirmo que la corrupcion no se volvera a permitir en Mexico.

De igual forma, fustigo a quienes con un velo de intelectualismo y desde los cargos publicos buscan proteger al regimen de los privilegios a costa del sometimiento de los mas pobres.

"Que bueno que se definan, nada de medias tintas, que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, no es tiempo de simulaciones o somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas", asevero.

Las declaraciones del jefe del Ejecutivo federal se dan luego de un tuit del historiador Enrique Krauze donde respaldo al gobernador de Jalisco, quien hace unos dias acuso al presidente de orquestar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR