Traían coches robados

TONALÁ.- Los policías de Tonalá ahora sí le echaron ganas y en dos hechos diferentes detuvieron a cuatro individuos, a quienes les aseguraron tres vehículos con reporte de robo y un arma de utilería.

La Comisaría del Municipio informó que en el primer caso los municipales atendieron un reporte en el que se informaba sobre una persona con actitud sospechosa y que remolcaba un automotor en calles de la Colonia Lomas del Manantial.

Cuando los uniformados llegaron al cruce de las calles Limón y Niños Héroes lograron interceptar a Carlos "N", de 19 años de edad, quien circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Golf, modelo 1998, en color blanco, y quien remolcaba un Nissan Tsuru, modelo 1997, del mismo color.

Al verificar las placas de circulación de las dos unidades, se informó que cuentan con reporte de robo vigente, ambas del día 28 de agosto.

Además, en el interior del Volkswagen Golf, los uniformados lograron asegurar una pistola que resultó ser de utilería.

En el otro caso, patrulleros tonaltecas realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de la Avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR