Traen 'Souvenir' a fans mexicanos

AutorREFORMA / STAFF

Los admiradores mexicanos de Miranda! verán muy pronto saciadas sus ganas de ver al dueto argentino, pues les traen todo un Souvenir.

Su nuevo álbum, titulado así, incluye ritmos variados con base en el electropop, construido a partir de máquinas, software y sintetizadores con los que buscaron recopilar sus característicos sonidos, a tono con lo que ha sido su carrera musical desde sus inicios.

"Tratamos de hacer un disco que se mezcle bien en vivo con las canciones clásicas, que rejuvenezca el sonido del grupo, que no vaya en contra; más bien, que lo acompañe", dijo Alejandro Sergi, la mitad del grupo que completa Juliana Gattas, quienes se preparan para dar una serie de conciertos en el País.

La banda, formada en 2001, regresará después de un descanso de tres años, por la pandemia, para realizar una gira de seis fechas para reencontrarse con su público nacional.

El sábado 25 de junio, en el Pepsi Center WTC, los intérpretes de "Don" deleitarán a sus seguidores con sus éxitos pasados y recientes, además de que podrían sorprenderlos también con algunos artistas invitados.

"Es un show bastante largo porque tocamos canciones clásicas y nuevas. Hay un momento acústico, tenemos una apuesta visual diferente, también hay siete cambios de vestuario para hacerlo más dinámico", adelantó el cantante.

"Perfecta", tema que robó el corazón de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR