Traen 'alumnos' sobresalientes

AutorSalvador Velázquez

MÉXICO.- Los alumnos de La Academia, Última Generación, que inicia hoy, tienen el talento necesario para superar lo que logró la primera versión del reality musical.

Héctor Martínez, director de la primera generación, de la que egresaron intérpretes como Yahir, Nadia, Víctor, Myriam y Raúl, aseguró que en esta edición hay jóvenes a quienes les augura mucho éxito.

"Tenemos al menos cinco personajes que puedo asegurar que van a superar, por mucho, a la primera generación", afirmó Martínez, quien también dirigirá esta generación.

"No lo digo por demeritar el gran trabajo de Yahir, Víctor o Raúl. Ellos son personalidades únicas que no se pueden repetir, pero tenemos talentos que pueden llegar más allá de lo que ellos han alcanzado".

El programa, que se estrena en TV Azteca a las 19:00 horas, presentará esta noche a 25 participantes quienes se disputarán uno de los 18 lugares que existen en La Academia.

Así que en esta primera emisión saldrán siete alumnos, de acuerdo con las calificaciones que les otorguen los jueces: Enrique Guzmán, Arturo López Gavito y Raúl Quintanilla, actual director de la escuela de actores de TV Azteca y quien debuta en este papel en esta emisión.

"Estoy seguro que tenemos grandes elementos, personalidades y voces. Puedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR