Trae Dumbo muy familiar

AutorJuan Carlos García

Para Danny DeVito, la tonalidad y la estructura de Dumbo es ideal para toda la familia, y está distanciada del estilo más oscuro y fantasioso que se podría haber esperado del director, Tim Burton.

"No se trata sólo de un estilo. Creo que hay que verla desde el punto de vista general, ya sean niños, adultos, jóvenes, no es una historia oscura, no va por eso.

"Tiene muchos momentos emocionales y creo que Tim trabajó en mantener esa visión de que fuera sensible y adecuada para niños de 3 años, para papás y para abuelos", destacó DeVito.

En el encuentro con los medios, el actor que personificó a "El Pingüino" en Batman Regresa, y a Amos Calloway, en El Gran Pez, también con Burton, externó su gusto por participar en un filme cuya historia lo influyó de niño.

"Siempre es fabuloso tener espacio para hacer algo que nos gusta, y sobre todo, el impulso de alguien para concretar nuestros proyectos, para amar nuestro trabajo.

"El punto es animarnos a hacerlo, y creo que la película inspira a que podemos impulsar a hacer todo lo que queramos, es un bellísimo mensaje", apuntó sobre la cinta que se estrenará el 29 de marzo.

Dumbo, en la que intervienen también Michael Keaton, Eva Green y Colin Farrell, relata el nacimiento de un elefante con largas y amplias orejas que se vuelve un fenómeno poco aceptado en un circo independiente, y que cuando comienza a volar, es la sensación de la comarca.

Y además, el histrión señaló que esta película refleja un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR