Trabajo Conjunto Mantener Producción y Calidad del Café

México, 2 Ago.(Notimex).- El director global de Creación de Valor Compartido de Nescafé, Román Irurre, dijo que la sostenibilidad del café es un trabajo conjunto entre todos los sectores involucrados en mantener la producción y calidad del producto.

Durante su participación en la Cumbre Latinoamericana de Café, que se lleva a cabo en Puebla, explicó que para Nestlé es fundamental mantener la calidad y asegurar la cantidad de este grano, ya que es la materia prima de uno de sus negocios más importantes a nivel global.

El directivo expuso que la marca Nescafé tiene presencia en 180 países en el mundo, de los cuales México se ubica dentro de los cinco mercados más importantes para la compañía.

En este sentido, Roman Irurre resaltó que la empresa compra el grano de café verde directamente a 82 mil productores mexicanos, además de beneficiar a siete mil 900 con asistencia técnica y financiamiento por más de cinco millones de dólares a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR