Trabajan a lo largo de 15 años en conservación del medio ambiente

Desde su fundación, en abril del 2007, la empresa Tecnología Ambiental Especializada, S.A. de C.V., estableció un parte aguas para la conservación del Medio Ambiente, creando un fenómeno social, cultural y económico.

En la actualidad la compañía está comprometida en exceder las expectativas de sus clientes en el manejo integral de los residuos industriales y peligrosos, teniendo como prioridad el manejo adecuado de los residuos por medio del reciclaje, tratamiento, aprovechamiento, co-procesamiento y /o disposición final de todos éstos residuos industriales y peligrosos.

La calidad y la seguridad de sus procesos productivos son los cimientos de la solidez ética que les caracteriza. A lo largo de su trayectoria en el sector industrial destacan acontecimientos que reflejan el profesionalismo de la empresa y ha demostrado su compromiso social a través de la gestión de procesos, impactos ambientales, pero sobre todo la prevención de la contaminación en condiciones de trabajo seguras y saludables.

En colaboración con la SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales) la empresa ha trabajado en proyectos de limpieza ecológica y remediación de sitios de tierras contaminadas con Cromo Hexavalente, en la Ciudad de Tultitlán en el Estado de México. De la misma forma en Durango y Guanajuato, en Nuevo León dieron servicios de transporte, tratamiento y disposición final de tierras contaminadas con metales pesados. En los estados de Hidalgo y San Luis Potosí se dio limpieza y mantenimiento a los sitios de disposición final que operaron con anterioridad en nuestro país.

Tecnología Ambiental Especializada extiende sus servicios a las empresas de México para el manejo integral de los residuos industriales y peligrosos

Con el fin de dar un mejor servicio y de mayor alcance, la empresa ofrece a la industria nacional el Centro Integral de Manejo, Aprovechamiento, Tratamiento, Acondicionamiento, Estabilización, Co-procesamiento y Disposición Final de Residuos Industriales y Peligrosos (CIMARI) unidad San Andrés.

Así mismo cuenta con los Centros de Acopio y Tratamiento de Residuos Industriales y Peligrosos (CATRIP), los cuales tienen una infraestructura que cumple con los lineamientos de la normatividad mexicana vigente en materia ambiental, seguridad e higiene en el trabajo.

Éstas Unidades Ambientales se encuentran estratégicamente ubicadas para disminuir los tiempos, costos de traslado pero sobre todo el riesgo en la transportación de los residuos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR