Trabajan en Guia para Reapertura del Sector Cultural.

Durante la reunion de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), la titular de la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, ofrecio un informe y reconocio la importancia del sector durante esta pandemia, cuyas expresiones artisticas han ayudado a sobrellevar el confinamiento, pese a que ha sido uno de los mas afectados.

"La Secretaria de Cultura federal ha hecho un enorme esfuerzo para rencauzar 320 millones de pesos de su presupuesto para apoyar a los creadores y artistas de todo el pais a traves de las entidades federativas. Creemos que esto es una responsabilidad comun", compartio en sus redes sociales.

En un hilo, explico que el gobierno mexicano reconoce la importancia del apoyo a la cultura y durante este periodo se llevo a cabo un programa de actividades artisticas en linea, denominado "Contigo en la Distancia", asi como se abrieron diversas convocatorias para apoyar a la comunidad.

Adelanto que en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR