Trabaja Colegio de Bachilleres en Materia Lingüística en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 Ene. (Notimex).- El Colegio de Bachilleres de Chiapas trabaja en un programa piloto, para que la educación media superior cuente con una materia que atienda las necesidades de interculturalidad.

La directora general del Cobach, Margarita Martínez Paniagua, indicó que este plan se labora en 10 de sus planteles, por lo que actualmente se capacita a personal docente para su implementación, en este 2013, en la totalidad de 308 escuelas.

Para ello, dijo que se imparte el curso "Estrategias para la Didáctica del Taller Lenguas I", en el marco del Taller de Habilidades Lingüísticas en el Centro Cultural y Deportivo Jaime Sabines de esta institución educativa, a más de 200 profesores provenientes de diversos planteles.

Con 40 horas de capacitación, por parte de personal docente de la propia institución, que integran el Cuerpo Colegiado del Taller de Habilidades Lingüísticas, y con valor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR