Toys for Boys

Lo que viene

La tecnología se desarrolla a pasos agigantados... Lo que antes sólo se veía en películas, ahora es una realidad, y para muestra un pequeño adelanto de lo que podremos presenciar en el 2008.

¡Ya basta de tanta espera!... Toshiba lanzará en la primera mitad del 2008 una nueva generación de baterías de litio que se cargarán en sólo 5 minutos y tendrán una Vida útil de 10 años. Las SCiB (Super Charge ion Batteries) servirán para autos híbridos, laptops y teléfonos móviles.

Adiós a las Polaroid tradicionales. La marca Zink pondrá en el mercado la primera cámara digital de bolsillo con impresora integrada. Las fotos serán de 2 por 3 pulgadas con adhesivo en su reverso para que puedan ser pegadas en cualquier superficie plana. Se prevé que esta misma tecnología en años posteriores será destinada a otros dispositivos móviles tales como laptops.

Pronto la telefonía celular cambiará gracias al proyecto Google Phone. Bajo el nombre Android, Google pondrá en marcha su propio sistema operativo móvil que comercializará en la segunda mitad del 2008. Con la Open Handset Alliance (alianza con más de 30 empresas de tecnología móvil como Motorola y Qualcomm), Google implementará esta plataforma que será abierta y libre.

Incluso la empresa pretende que con Google Phone, además de tener acceso a aplicaciones como Picasa, Google News o Google Maps, se proporcionen teléfonos móviles de manera gratuita, pues serán financiados con lo que genera la publicidad.

Si bien ya existe una nueva generación de pantallas flexibles, será hasta el próximo año cuando los laboratorios de Polymer Vision lanzarán un teléfono móvil que tiene una pantalla monocromática verdaderamente enrollable.

El teléfono será de Telecom Italia y cuenta con una pantalla de cinco pulgadas (320x240 pixeles) fabricada con capas de polímeros flexibles muy resistentes. Según indica Polymer Vision, para el 2010 tendrá lista la misma pantalla pero a color.

Si te quedaste sin televisor o tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR