Toronto 99 Por Ciento Listo Para Juegos Panamericanos

México, 25 May (Notimex).- La ciudad de Toronto, Canadá, tiene 99 por ciento listo para los Juegos Panamericanos de julio, evento que contará con tres instalaciones consideradas como las mejores del mundo, como es el Velódromo, el Centro Acuático y el Estadio de Atletismo.

Fulvio Martínez, coordinador de prensa y relaciones públicas de Toronto 2015, indicó que otro de los ingredientes de la regional es que contará con un programa cultural en el cual se tendrán diferentes manifestaciones, tanto musicales como de arte.

Cada una de las instalaciones fue creada en beneficio de la comunidad y desde luego para la formación de nuevas figuras del deporte de esta ciudad y de todo el país, indicó.

Detalló que las 16 municipalidades tuvieron una asistencia importante en cada uno de los diseños de los inmuebles deportivos, dado que el objetivo es "no tener elefantes blancos, sino que sean funcionables al final de los Juegos Panamericanos".

En relación a la venta de boletos para los diversos eventos deportivos, Martínez añadió que se han vendido 400 mil entradas, cantidad que puede aumentar en los próximos días.

Por su parte, la representante del gobierno de Ontario en México, Chantal Ramsay, destacó la oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR