'Topo' se alinea por la derecha

AutorCristopher Sainz

Fue su primer interescuadras dentro de los Tecos y por lo visto en el entrenamiento, Juan Carlos Valenzuela, el flamante refuerzo de los Tecos, será utilizado como lateral derecho.

Los emplumados se prepararon ayer para lo que hoy será su primer partido interescuadras contra la filial de Tecos Primera A, en este entrenamiento, Jaime Ordiales, en ausencia de César Luis Menotti, lo puso pegado al costado derecho y ahí se desempeñó como solía hacerlo algunas veces en Atlas.

"La intención del profe (Menotti) es iniciar con él de lateral derecho, sabemos que el 'Topo' puede jugar perfectamente de (defensa) central, y pudiera hasta eventualmente jugar de contención, pero el profe lo tiene contemplado de lateral derecho", explicó Ordiales.

Valenzuela por lo regular se desempeñaba como central por derecha en el conjunto rojinegro, sin embargo, en varias ocasiones lo pusieron pegado a la banda, es una posición que conoce y que la sabe llevar bien acabo.

"Todo bien, poco a poco voy entendiendo lo que quiere el profesor, poco a poco voy asimilando y acoplándome a los nuevos compañeros, yo en Atlas ya tiene tiempo que venía jugando en la lateral derecha, no desconozco la posición, y te digo, hay que ir entendiendo, asimilando y aprendiendo lo que quiere mi nuevo cuerpo técnico, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR