Tope de chivo

Los Chivos impartieron cátedra sobre el diamante a la novena de Politécnico B, a la que embistieron 15-7 durante el encuentro de la Liga de Softbol Magdalena Mixhuca.

Con 12 topes en la tercera entrada, el rebaño tomó rumbo a la victoria; aunque los estudiantes intentaron evitar la caída en el quinto capítulo, fueron sometidos por el lanzador rival, Raymundo López, quien evitó cualquier sorpresa con sus rectas.

En el arranque las cosas fueron muy diferentes. En el primer capítulo, el equipo del Instituto Politécnico Nacional tomó la delantera con un cuadrangular de dos carreras por cortesía de Jorge Hurtado.

Después de tal recibimiento, los enemigos salieron encabritados en la parte baja del primer rollo y le dieron la vuelta a la tortilla liderados por Alberto Toscano y Raymundo López (3-2).

Los Burros Blancos apretaron el paso y retomaron la ventaja con un rally de tres anotaciones en el segundo capítulo del juego, pero los Chivos respondieron en el tercer inning con una docena de rayitas encabezada por Jesús Carrasco.

Los albiguindas intentaron en varias ocasiones quitarse la pesada losa de encima, pero el serpentinero de los chivatos los mandó de regreso al duguot a base de ponches.

Hasta que en el quinto round, Jorge Hurtado respondió como en el inicio, con un bambinazo solitario, y Roberto Sierra García envió a la caja registradora a Eduardo Iturbe con la séptima carrera del Politécnico B.

Cuando cayó el tercer out de la entrada, los oficiales tuvieron compasión y decretaron el final del enfrentamiento, que los jugadores sellaron con un apretón de manos, así como varias porras.

Los chivos le pusieron fuego al madero.

TIRILLA

>

EQUIPO 1 2 3 4 5 C H E

Politécnico B 2 3 0 0 2 7 7 6

Chivos 3 0 12 0 X 15 6 3T

>

JUGADOR

+ VALIOSO

Raymundo López

Equipo: CHIVOS

Después de liderar el triunfo de los Chivos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR