Tonana pide apoyar todos los géneros musicales

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- Fiel a su filosofía de ser un portavoz de la diversidad cultural, la cantante mexicana, Claudia Martínez, Tonana, busca demostrar que su género world music, con matices de sones de la cultura indígena, no está peleado con crear producciones frescas que cautiven a una gran diversidad de público. Sin embargo, acusa directamente al gobierno de no interesarse en todos los proyectos sonoros de la misma forma y pide que se destinen los recursos económicos del pueblo en la promoción de todas las manifestaciones artísticas.

"Mi estilo se inclina hacia ponderar música que responde a un discurso necesario: manifiesta la paz y está en contra de la guerra; quiero que ruede por el mundo. No estoy en contra ni a favor de ningún género en específico siempre y cuando sean buenas canciones y tenga un buen contenido así sea reggaetón, vallenato, música urbana?"

Tonana declara que materializar su pasión por los ritmos de jazz, afrocaribeños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR