Toma el timón del paseo

Uno de los espacios públicos más bellos de la Ciudad de México es sin duda el Parque Lincoln, el cual se encuentra en el corazón de Polanco y brinda un sentimiento de paz a sus visitantes.

Este jardín capitalino cuenta con pintorescos atractivos, como lo es su emblemática torre del reloj, el teatro Ángela Peralta, espacios abiertos que usualmente son utilizados para filmaciones cinematográficas, una diminuta área de aviarios y un tornado habitual, de fines de semana, de modelismo náutico, con pequeños barcos enfilados uno a uno sobre un pequeño lago.

Además, los niños y mascotas de la casa encuentran en el Parque Lincoln un lugar de esparcimiento divertido, con un área de juegos y deportes diseñado para todo tipo de edades y gustos.

El nombre de este espacio público es un homenaje al político estadounidense Abraham Lincoln, quien se opuso a la guerra entre los Estados Unidos y nuestra nación en 1846.

Si lo que buscas es salir en familia y hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR