Toma el control

AutorEnrique Cavazos

Con agresividad y valentía le llegó su tan anhelada primera "ganada", como él mismo le llama a los triunfos, a Patricio O'Ward en la IndyCar.

Después de quedarse tres veces en segundo lugar el año pasado, ayer el regio le dio también la primera victoria a Arrow McLaren SP en esta nueva etapa por el serial estadounidense.

"Yo sabía que la única chance para ganar esta carrera era adelantarme. No hay mucho que puedas hacer más que amarrarte los... y darle (risas), sí me puso al límite 100 por ciento, pero lo controlé", contó en conferencia el piloto, hablando en específico de un ataque a Will Power en el que estuvo cerca de perder el control.

"Después de que lo controlé cuando Power me empujó muy abajo, cuando gente toca eso salen volando y yo no, y dije: 'si ahí no salí volando, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR