...Y Tom sigue ahí

AutorDiego Martínez

Con 44 años y 37 días de edad, Thomas Edward Patrick Brady arranca su temporada 22 en la NFL con la misma mentalidad ganadora que tenía cuando debutó el 23 de noviembre del 2000.

El quarterback ganó en febrero pasado su séptimo anillo y ahora busca repetir la hazaña con los Bucaneros de Tampa Bay.

Tras ganar su último campeonato, Brady reveló que había batallado todo el año pasado con una lesión en la rodilla. Reparó el daño y está de vuelta para seguir sumando victorias, yardas, touchdowns e imponiendo récords.

Brady arrancará sus dos primeros partidos jugando en casa, ante Dallas esta noche, y en la Semana 2 recibirá a los Halcones de Atlanta, ambos partidos partiendo como favorito. Será en la Semana 3 cuando visitarán a los Carneros, partido donde podrá medir su potencial, ya que los angelinos aparecen en el Top 5 de candidatos para ser campeones, según varias casas de apuestas.

Habrá que tenerle paciencia a Brady si no arrancan de gran forma, pues la campaña pasada los Bucs no tuvieron la mejor marca del NFC. Llegaron a tener marca de 7-5, pero después de eso cerraron la temporada con 8 triunfos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR