Todo un paraíso

AutorNayeli Estrada

Bahamas tiene una experiencia ideal para todo tipo de viajero. Cada miembro de la familia halla diversión en alguno de los parques acuáticos y, quienes van en plan de trabajo, encuentran un espacio ideal para realizar una reunión o congreso. Por su puesto, los llamados nómadas digitales también han hecho de este destino su paraíso.

Más allá de los lujos que se obtienen en los diversos resorts de Nassau -la capital-, el turismo de romance también se ha vuelto toda una tendencia: pedidas de mano, bodas, lunas de miel, diversas celebraciones y aniversarios son la constante en los idílicos parajes con los que cuenta Bahamas.

Asimismo está presente el turismo de aventura. Un sinfín de opciones son buscadas en los 16 principales destinos de las 700 islas y 2 mil cayos que conforman este archipiélago: pesca, golf, paddle board, velerismo y yatismo son algunas de ellas. De igual modo, no falta el controversial nado con puerquitos en las islas Exuma, mientras que los adictos a la adrenalina podrán sumergirse en el agua para estar sumamente cerca de los tiburones nodriza, en Cayo Compass.

Otros grandes motivos para visitar este edén son los tratamientos de bienestar. Además de los masajes y faciales, no falta quien decide practicar yoga, teniendo como compañeros a unos flamencos rosados. Cabe señalar que Baha Mar, un complejo hotelero dedicado a la conservación de la fauna local, cuenta con un programa que promueve talleres y actividades enfocados en la educación de la protección animal. Hay que tener en cuenta que algunos de ellos sólo están disponibles en determinadas fechas.

Tanto las playas de fina arena como el mar cristalino que baña a este territorio esconden muchos secretos y cada vez son más los mexicanos que se aventuran a este paraíso para descubrirlos.

"Año tras año México se encuentra en el top tres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR