Todo está listo para el Preolímpico

MÉXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- El Palacio de los Deportes ya se encuentra listo para recibir el Campeonato FIBA Américas 2015, donde se repartirán dos plazas para los Juegos Olímpicos Río 2016, informó este jueves Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal.

El escenario fue remodelado con una nueva duela y un tablero que ya fueron aprobados por la FIBA.

“Tenemos la mejor tecnología para que se pueda realizar el evento, pocos lugares tiene lo que tenemos, como los tableros, la duela y las superficies que estamos poniendo”, dijo De la Vega.

Además, se acondicionaron cuatro vestidores, dos para los equipos que jueguen y dos para los conjuntos que participarán en los siguientes horarios.

La duela se desmontará el viernes para un concierto el sábado, y el domingo trabajarán más de mil personas para dejar las instalaciones listas.

México estrenó la nueva duela del ´Domo de Cobre’ ayer en un partido de preparación ante Venezuela, que fue su segundo previo al torneo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR