De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Cachorro de día, leona de noche

Hola, Tía Remedios, te saludo muy gratamente, siempre que puedo leo tu columna, soy oriundo de Chihuahua. Mi problema es que de un tiempo para acá me visto de mujer, y no sé si eso sea una enfermedad o una ansiedad. Antes sólo me vestía de mujer dentro de la casa, pero ahora me gusta salir a la calle vestido así y me pongo los jeans bien ajustados, brasier con blusita para que así me vean los hombres. Quisiera que me dieras un consejo, ¿está bien que lo haga? También he llegado a ponerme faldas, vestidos, pantaletas, tangas, huaraches, tacones. Muchas gracias, Tía, te agradecería que tu respuesta me la publicaras un martes.

Hernán, 36 años.

.......

¡Hooola!, querido Hernán. Me gusta Chihuahua, tengo algunas buenas amistades por allá. Lo que haces se llama travestismo y es una expresión de la sexualidad. El rollo con este tipo de expresiones es hasta dónde pretendas vivirlas sin escandalizar a las personas que te rodean o a una posible esposa, si es que algún día entra en tus planes dar ese paso. O bien si también pretendes convertirte en padre algún día. Mi sugerencia sería que acudas a un experto en sexualidad, no para que dejes de vestirte de mujer, sino para que comprendas la situación y puedas estar mejor informado para explicarlo a alguna posible pareja o a tu descendencia, si decides tener, o a tu familia de origen. Si te animas, haz una cita con un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Remedio para agrandarse

Hola, muy buenas tardes, Tía Remedios, espero que se encuentre excelente. Bueno, el motivo de mi mensaje es para que con su sabiduría me pueda dar un consejo. Tengo un problema con mi cuerpo que hace que no me sienta a gusto conmigo mismo, ya que tengo mi aparato reproductor de tamaño chico (10 centímetros en forma erecta), pero sí cuento con el vello púbico y la verdad es que me da pena estar con una mujer en momentos más cariñosos por miedo al rechazo. Lo que quiero saber es qué puedo hacer, a qué médico puedo ir o a que médico o clínica en particular me aconseja ir o qué remedios existen para mi problema, ya que las mujeres por lo regular quieren sentir más con un miembro más grande o de tamaño normal de mi edad, cosa que yo no tengo. Tengo miedo de intimar, por favor, Tía, ayúdame, mira que te lo agradecería mucho. Bueno, siendo todo por el momento me despido de usted y le mando muchas bendiciones.

Iván, 22 años, policía.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR