¿Todo bajo control?

El tiempo para iniciar con el Torneo Apertura 2022 cada vez es menos, y Tigres suma más problemas que soluciones.

Tan sólo ayer, el plantel felino se despidió de Carlos González y Jesús Dueñas, quienes están por firmar con Toluca y FC Juárez, respectivamente, y también separó a Luis Quiñones de manera indefinida, por indisciplina.

González finiquitó su salida de Tigres para emigrar a los Diablos Rojos, después de varios días de negociaciones, mientras que Dueñas se dirige a la frontera tras 11 años en la institución, en la que fue pieza clave durante la época dorada.

Ambos jugadores aprovecharon el entrenamiento de ayer en el Estadio Universitario para despedirse del plantel, reveló una fuente allegada al equipo. Por la tarde, el club hizo oficial la salida de Dueñas.

Quiñones, por su parte, entrena desde el jueves con las filiales del equipo, como castigo, luego de que se negó a viajar a San Antonio para disputar el amistoso ante Santos del miércoles pasado, como una medida de presión para exigir un aumento salarial.

A siete días de jugar la Jornada 1, ante Cruz Azul, al director técnico Miguel Herrera se le complica el trabajo con las bajas, pues tendrá que lidiar con más necesidades de las que arrancó en la pretemporada.

Por si la sorpresiva baja de Dueñas, no fuera suficiente, el "Piojo" no podrá echar mano de Luis Rodríguez, porque recientemente fue operado del tobillo derecho; Javier Aquino y el canterano Jesús Garza serían sus opciones.

Sin Quiñones, Tigres pierde a su líder de asistencias del año 2021-2022, con 8, y deberá echar mano de Yeferson Soteldo, quien apenas tiene cinco días de haber reportado con el plantel tras jugar con Venezuela.

Mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR